Primero tenemos que entender los siguientes conceptos.
El Think Tank de Universidad LEX impulsa la excelencia académica en el ámbito jurídico. Compuesto por expertos en derecho, pedagogía y tecnología educativa, este grupo estratégico evalúa y mejora la calidad de nuestros programas, tanto en la oferta formal como en educación continua.
A través de la creación de programas innovadores y la validación de cursos en línea, el Think Tank asegura que la formación ofrecida sea práctica, relevante y adaptada a las demandas del mercado legal actual.
Nuestro Think Tank está conformado por profesionales y expertos de diversas áreas del conocimiento y del ámbito empresarial, quienes colaboran estrechamente con LEX. Este grupo asegura la calidad de nuestros contenidos educativos y participa en la creación y planeación estratégica de nuestra oferta académica formal y de educación continua. Gracias a su apoyo, nuestros cursos y actividades extracurriculares aportan a los estudiantes de LEX un conocimiento práctico y una ventaja competitiva única en el campo jurídico.